Preguntas frecuentes

Te ofrecemos varias opciones de contratación muy sencillas.

Después de realizar una reserva no tienes que preocuparte por nada: nuestro personal de tutime contactará contigo para concretar el servicio, para tu tranquilidad no habrás tenido que realizar ningún pago antes de hablar directamente con nosotros.

Sí, es seguro, ya que se realiza mediante transferencia bancaria, y nunca vas a pagar hasta que se ponga en contacto contigo nuestro personal de atención al cliente para concretar el servicio. Así mismo podrá atender cualquier aclaración o consulta que le pueda surgir respecto a la forma de pago.

Si deseas un servicio especial de limpieza (terraza, cristales, fin de obra, cambio de inquilino, etc.) llama directamente al 963 12 52 15 o manda un correo a tutime@tutime.es. Pregúntanos cualquier duda que puedas tener sin ningún tipo de compromiso. Y si el servicio requiere una valoración previa, nuestros profesionales acudirán completamente gratis a realizar el presupuesto.

Todas y ninguna, no nos iremos hasta completar el servicio, no te preocupes por las horas. Sólo pagarás lo contratado, sin sustos.

Tutime, a diferencia de la competencia, tiene a todos sus profesionales contratados en plantilla con alta en la Seguridad Social, directamente por nosotros, sin subcontratas ni terceros de por medio. Esto garantiza que si la persona que va a limpiar a tu casa tiene algún accidente, tú no te responsabilizas de nada.

Además, tenemos un seguro que cubre los desperfectos que se puedan producir como consecuencia del servicio que te damos. ¡Porque tu tranquilidad nos preocupa!

Si, claro que puedes; pero dependiendo de la disponibilidad de los profesionales de tutime esto será más o menos sencillo, por eso te aconsejamos que reserves los servicios con 24 horas de antelación. Sin embargo, si necesitas un limpiador en cuestión de horas, si lo deseas (antes de rellenar la solicitud de reserva) puedes enviarnos un email o hablar con nosotros a través del chat o el teléfono directo y haremos todo lo posible para ayudarte y asignarte un profesional lo antes posible.

Puedes marcar la opción “cada semana”, “cada 2 semanas” o “cada 4 semanas” en el momento de hacer la reserva; además de esta forma puedes beneficiarte del descuento que te aplicamos.

En el momento de realizar una reserva recurrente, no has de pagar el importe total de esos servicios realizados a largo plazo, sino solo el importe del primer servicio; los servicios posteriores a esa primera limpieza se cobrarán 48 horas antes de su realización. Recuerda que puedes cancelar o modificar la reserva con hasta 24 horas de antelación sin cargos.

Los servicios incluidos en la limpieza estándar son pasar la aspiradora, pasar la mopa, barrer, fregar los suelos, limpiar todas las superficies de la cocina, baños, habitaciones, zona interior de los balcones y áreas comunes (pasillos, hall) así como la limpieza del polvo, zócalos, mobiliarios, accesorios del hogar, exterior de armarios y espejos, entre otros. En el momento de confirmar la reserva puedes hacer una lista de prioridades, así como añadir extras.

Las tareas adicionales, tales como la limpieza de los interiores de los electrodomésticos, limpieza de terrazas o la limpieza interior/exterior de las ventanas (cristales), también se pueden solicitar. Así como añadir el planchado de ropa y el tendido o recogida de ropa.

No se incluiría ningún trabajo pesado o que suponga algún riesgo para el profesional como el trabajo en entornos peligrosos. Tampoco se incluye la eliminación de manchas profundas de suelos, alfombras, sofás y paredes, limpieza de restos acumulados de animales domésticos, desinfecciones de insectos, captura de roedores, barnizados, limpieza de juntas, encerados, pintura o eliminación de humedades, entre otros. Si necesitas alguno de estos servicios no incluidos o algo más especializado, como una limpieza más profunda o la limpieza de otros lugares (trasteros, garajes), háznoslo saber tras hacer la reserva y coméntanoslo cuando nos pongamos en contacto contigo.

Recuerda que en el momento de confirmar la reserva podrás añadir todas las instrucciones necesarias para que el limpiador que se desplace a tu domicilio tenga claras y ordenadas las tareas a realizar por orden de prioridad y poder así optimizar mejor el tiempo.

Cancelar o modificar tu reserva es muy sencillo,  puedes hacerlo enviando un email con el asunto “Modificar reserva” o “Cancelar reserva” a reserva@tutime.es y nosotros nos encargaremos de todo.Si tienes que hacerlo, no tienes que darnos ninguna explicación, sabemos que pueden surgir imprevistos, solo recuerda que puedes modificar o cancelar tu reserva, sin ningún coste, siempre que lo hagas con una antelación mínima de 24 horas antes de la fecha contratada. En caso de cancelar el servicio con menos de 24 horas de antelación tendrás un cargo de 10 euros por gastos de gestión.

Si no estás completamente satisfecho con sus servicios de limpieza, por favor contacta con atención al cliente a través de tutime@tutime.es, lo antes posible, tras la realización del servicio, te responderemos lo antes posible y seguro que encontramos una solución satisfactoria para ti.

También puedes añadir cualquier observación del servicio en el documento que te entregará nuestro personal tras finalizar el servicio.

Sí, si lo deseas los limpiadores pueden llevar los suministros necesarios para la realización de la limpieza, solo tienes que marcar esta opción en el momento de la contratación. El precio es de 5 euros por el kit de productos necesarios (todos los productos son de primera calidad), los suministros sobrantes no se dejarán en el domicilio. En caso de limpiezas periódicas puedes consultar el precio de los suministros; en este caso, el limpiador dejará los productos en tu domicilio para la próxima limpieza.

También debes saber que los limpiadores no llevarán aspiradoras, mopas, cepillos ni fregonas. En caso de necesitarlos, comunícanoslo en el momento de la reserva. Nuestros profesionales trabajan para satisfacer tus necesidades

Para que el profesional pueda realizar la limpieza, tienes que suministrarle los productos necesarios; esto solo se da en el caso de no haber escogido la opción de suministros en el momento de la reserva (el coste es de 5 euros).El profesional necesitará que le proporciones todos los materiales necesarios para realizar la limpieza, tales como: trapos, lejía, friegasuelos, productos de limpieza multiusos, así como mopa o cepillo y fregona (algunos de ellos solo en el caso de que sean necesarios).

¿Sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros. 

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